No puede ser. No puede estar pasando pero es Argentina. Y pasa. Se están robando las vacunas. Lo que muchos presagiaban que pasaría, PASA!
Como si se tratara de correr rápido y alcanzarlas primero para salvarse, hay miserables que se aprovechan, se adelantan en la cola o usan contactos o mienten para vacunarse cuando aún no le corresponde.
Desde que nos enteramos que en el despacho del MI-NIS-TRO se montó un vacunatorio VIP, los casos aparecen por todos lados. Ya se vacunan por izquierda hasta chicos jóvenes. Pero hay algo que me irrita aún más: los imbéciles que le roban una vacuna a quien le corresponde no lo ocultan y se muestran en las redes sociales.
El colmo del cinismo.
Y también está pasando que menores de 60 se anotan para vacunarse en PBA sin tener riesgos ni ser esencial…. y les llega el turno! ¿Cómo puede ser? Me cuentan de un caso en Morón y otro en La Matanza.
O sea, además de los HDP que no pueden y se vacunan tengo dudas de que el sistema de asignación funcione correctamente. Sería lo único que falta…
Mi Mamá tiene 81 y mi Papá, 83 los anoté en febrero. Viven en Olavarría. Todavía nada.
Nada, mientras otros a los que no les corresponde se inoculan. Confieso que tengo cierta ansiedad esperando que les llegue el turno. Quiero que tenga ya la fecha. Los avivados me revolvieron las tripas y siento bronca, asco y tristeza por ver como no somos capaces como país de respetar un protocolo.
Somos una sociedad hipócrita. Mientras, hay médicos q esperan, hay viejos que esperan. Y ellos Si necesitan la vacuna cuanto antes para zafar,o atenuar el COVID.
Lo que pasa es una gran injusticia y estoy seguro que este error político no será uno más.